Art and Documentary Photography - Loading Screen_Shot_2021-07-22_at_14.01.07.png
Events News
on El Pais: Los sueños que se animan a contar los marroquíes
m'hammed kilito
Jul 22, 2021
Hay una historia personal y un deseo familiar, unas expectativas y otras decisiones. El trabajo ‘Destinées’, del fotógrafo M’hammed Kilito, habla de la vida no elegida.

¿Qué pasa cuando nos impiden cumplir nuestro sueño profesional? ¿En qué punto del aprendizaje de la frustración esta se torna amargura a secas, instalada? Cuando la mínima unidad de medida social es la familia, y no el individuo, ¿es posible un deseo individual? Y si hay que alimentar otras bocas, ¿queda algún espacio entre la tradición y la vocación propia?, son preguntas que surgen a poco de transitar las calles marroquíes, sus aulas, sus espacios creativos. Son, también, la materia de la que está hecho el recorrido fotográfico que el rabatí M’hammed Kilito ha imaginado para montar su exposición Destinées (destinos), con el apoyo de las autoridades culturales de su país y colgada, hasta el 25 de noviembre, en la galería del Instituto Francés de Rabat. para leer mas haz clic aqui.

Los sueños que se animan a contar los marroquíes
Hay una historia personal y un deseo familiar, unas expectativas y otras decisiones. El trabajo ‘Destinées’, del fotógrafo M’hammed Kilito, habla de la vida no elegida

M'hammed Kilito

M'hammed Kilito is a Moroccan documentary photographer based in Casablanca, Morocco.
Website via Visura

M'hammed Kilito is integrated to:
Visura site builder, a tool to grow your photography business
Visura's network for visual storytellers and journalists
A photography & film archive by Visura
Photography grants, open calls, and contests
A newsfeed for visual storytellers